SwingMalas

 

tienda@swingmalas.com

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono

Pilar Gala e Irene Antón y Mas somos dos mujeres enamoradas de los regalos que nos da la Tierra, sentimos que los cristales, las piedras, las gemas son la expresión de la belleza de este, nuestro planeta, y nos encanta ser partícipes de esta inconmensurable grandeza.

A través de la inspiración, de la contemplación y de la intención co-creamos tejiendo con nuestras manos estas joyas cargadas de la energía creadora del Universo.

Nuestra pasión se une con nuestra vocación y profesión; yoguinis, profesoras de yoga y eternas estudiantes e investigadoras, sentimos que a través de la escucha y la visión clara podemos ayudarte a potenciar tus dones a través de la magia de las piedras.

Los Malas no son solo joyas que expresan la belleza de la Tierra, son una poderosa herramienta que acompaña tus prácticas de mantra, pranayama o cualquier invocación que quieras realizar. Sentimos que son realmente protectores y potenciadores, por eso nos encanta que nos cuentes con qué quieres trabajar, cuales son tus anhelos, tus intenciones o lo que sientes que necesita potenciarse y nos ponemos al servicio de la Belleza para crear tu Mala.

Cada creación es única y responde a una meditación concreta, a la escucha de lo que las propias gemas nos dicen y a través de nuestras manos aparece tu Mala.