Además de todos los malas que ya has visto, en Swing Malas tejemos por encargo. 

Creamos tu mala basándonos en algo que quieres potenciar de ti (autoestima, claridad, amor, meditación, etc. ). Puedes elegir algunos detalles, como la preferencia de borla o piedra abajo, algunas piedras o colores que más te gusten.Tardamos unos días en tejerlo ya que nos damos tiempo para meditar sobre lo que nos cuentas y esperamos a que nos baje la inspiración. El precio variará en función de las piedras que lleve y el trabajo de creación.

Recuerda que tejemos todos nuestros malas con un propósito muy claro y llega a tus manos energéticamente limpio y repleto de bendiciones. 

Hemos creado una colaboración aún más mágica, uniendo la astrología y el poder transformador y sagrado de las piedras. 

¿Como funciona?

 

1.  Inspiradas con los temas más importantes para trabajar en este momento (o a lo largo de tu vida), a través de los servicios que ofrece Susana García Blanco (Coaching Astrológico), creamos tu Swing Mala.

2. Antes de tejer el mala para ti, nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que la combinación elegida conecta contigo.
 

Puedes encargar un mala para tu vida, para este año (si haces la revolución solar), para trabajar un tránsito particularmente intenso que esté ocurriendo en este momento…

 

Hay infinidad de posibilidades y

¡todas son únicas para tí!

 

Si eliges esta opción tienes un descuento (hasta el 19 de agosto) en el mala y en la sesión de coaching astrológico. Ponte en contacto con nosotras.

Swing Malas personalizados

SwingMalas

 

tienda@swingmalas.com

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono