• Pilar

¿Cómo limpiar los Swing Malas?

Los Malas son grandes contenedores de energía. Nos aportan ciertas cualidades y energías y se llevan otras. Periódicamente nos interesa "resetearlos" y recargarlos. Puedes hacerlo como un ritual una vez al mes o si sientes el mala más denso.

Hay mucha información al respecto y puedes hacerlo de varias maneras. Yo voy a compartirte lo que más resuena conmigo.


- Yo soy una mujer muy lunar (también lunática a veces ;)) y me gusta aprovechar la energía de la luna llena para sacar mis piedras a la noche.


- Dejándolos sobre la tierra.


- Pasándolos con Palo Santo.


- También coloco los malas dentro de un cuenco tibetano y lo hago vibrar. Aprovecho para recitar un mantra durante 9 veces. En ocasiones conecto un mantra concreto a un mala.

Om Namah Shivaya siempre va a funcionar. Shiva es el que todo se lo lleva y del que todo emerge, la Suprema Conciencia.

- Cada Swing Mala tiene un propósito, una dirección clara. Me gusta, una vez está descargado, sostenerlo entre mis manos cerca del corazón y susurrarle la intención (shankalpa). Aprovecho aquí para frotarlo con 2 gotitas de algún aceite esencial que actúe en sinergia con el mala.


Como ves puedes hacer de esta tarea un ritual donde te comunicas con las piedras, las hijas de la tierra.

Recuerda que cuando recibes nuestros Swing Malas te van a llegar con este ritual ya hecho y cargados de bendiciones. A partir de ahí, el viaje con tu joya es cosa tuya.


Espero haberte ayudado.


Pilar Gala

Swing Malas





SwingMalas

 

tienda@swingmalas.com

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono