• Pilar

De cómo un mala se creó a sí mismo

Actualizado: 8 de ago de 2018

Nuestros malas son muy especiales. Tanto por el resultado final como por la historia con la que cada uno viene.

No tengo una única manera de crearlos. Cada uno viene de una forma.

A veces medito en lo que quiero que potencien. Después busco las piedras que pueden ayudar a ese propósito y las combino de la forma que creo que actúan más en sinergia.

Otras veces aparece la imagen del mala ya terminado en mi cabeza. Puede suceder después de una meditación o no, a veces de forma súbita. Incluso a veces me ha pasado que llega con un mantra.

Y otras veces, como sucedió con The Full Moon Mala, es él que se crea a sí mismo.

Me maravilla este proceso porque me recuerda que yo solo estoy al servicio, solo escuchando y dejándome llevar. En este caso me senté con mis tres cajas de piedritas delante y empecé a echarlas en la mesa de montaje unas encima de otras. Y yo solo miraba y escuchaba. Algunas se quedaban y otras las quitaba. Y después echaba otras dos y sacaba una más y así durante un rato, hasta que la mezcla me pareció perfecta. Ni siquiera pensé en la intención, no venía nada, así que lo tejí. Sin un orden claro, sin pensar cómo quedaría mejor (esto es muy raro en mí, que soy de darle vueltas y desgranarlo hasta el agotamiento). Lo mejor vino después, cuando me puse a estudiar con detenimiento las piedras que había usado. Y cayeron lágrimas de emoción.

Este mala fue tejido el día del Eclipse de Luna Llena en Acuario. Energéticamente los eclipses son una llamada a la evolución. Este en concreto, nos llama a soltar el pasado, es un cierre Kármico que nos prepara para mirar hacia delante. Y este mala se tejió a sí mismo para apoyar a las manos que lo tengan a comprender y soltar. Esta es la composición:


Lepidolita: considerada una "piedra de transición y curación emocional". Desbloquea nudos antiguos, incluso de otras vidas y nos impulsa hacia el futuro.


Aventurina Sol: calma la ira y la irritación. Su cálida energía invita a dar al vuelta a situaciones oscuras aportando alternativas, posibilidades y luz. Ayuda a sanar la emociones y eleva el corazón.


Rodonita: A menudo es usada como piedra de primeros auxilios para curar el shock emocional y el pánico, sosteniendo el alma durante el proceso. Cura las heridas del pasado y trae a la luz de la consciencia el dolor y la ira para su transmutación.


Citrino: Es uno de los cristales que no necesita ser limpiado nunca. Es una piedra limpiadora y protectora que otorga el poder de la imaginación, la voluntad personal y la manifestación. Llevando el poder del sol de la primavera, es cálido y reconfortante, energizante y da vida. Su frecuencia despierta la creatividad y estimula para los nuevos comienzos, apoyando el proceso de transformar sueños y deseos en formas tangibles. Es la piedra que contiene Shri, la luz, la belleza, abundancia y éxito. Con amor, muestra la luz que existe en la horas mas oscuras de nuestra existencia. Potencia el optimismo, la autoestima, la sonrisa y los ojos chispeantes.


Piedra de Luna: Es la "piedra de los nuevos comienzos". Conectada con lo femenino, la Luna, los ciclos, los cambios, la creatividad, la intuición y los sueños. Hace consciente lo inconsciente. Alivia el estrés, establiliza las emociones y es un apoyo para el sistema hormonal.


Cuarzo Rosa: es una piedra de amor incondicional, empatía, sensibilidad, ternura y armonía. Libera las penas y emociones no expresadas. Alivia el dolor enquistado y sana las carencias. Invita al perdón, favorece la autoaceptación y otorga autoestima y confianza en uno mismo. Nos abre a recibir la belleza.


Semillas de Rudraksha: La historia cuenta que las semillas de Rudraksha son las lágrimas que derrama Shiva por compasión al ver el sufrimiento de los seres humanos. Estar en contacto con estas semillas es entrar en el corazón de Shiva y en su abrazo compasivo y auspicioso. Llevar Rudraksha ayuda a avanzar en el camino espiritual gracias a las bendiciones de Shiva, que nos da pureza de pensamiento, palabra y acción.


Colgante de Ágata Amarilla: Una cualidad común a todas las Ágatas es que aportan estabilidad y orden mientras nos sostienen en nuestro crecimiento espiritual.


Puedes ver más detalles del Full Moon Mala aquí

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir noticias, descuentos y más

SwingMalas

 

tienda@swingmalas.com

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono