• Pilar

El poderoso Ojo de Tigre



El Ojo de Tigre es una mezcla de varios minerales aunque comúnmente se asocia a la familia de los cuarzos. Hay dos variedades más de esta piedra según sea el color de las oxidaciones que tiene: el Ojo de Halcón y el Ojo de Buey.




No soy capaz en pensar en una piedra de poder y no pensar en ella. El Ojo de Tigre combina la energía de la Tierra y del Sol creando un estado de vibración muy elevado. Estimula el ascenso de la energía Kundalini a la vez que aterriza las energías espirituales del ser humano.


Es una piedra protectora que se ha usado desde la antigüedad como antídoto a las malas voluntades y el auto sabotaje, ya que enseña el uso correcto del poder interno y es amiga de la integridad.


El Ojo de Tigre ayuda a reconocer los propios dones y habilidades así como lo que está por iluminar y trabajar. Eleva la confianza en uno mismo y es la piedra con la que trabajar cuando necesitamos extraer nuestros talentos y manifestar la voluntad. Extrae la creatividad y potencia nuestro lado más práctico para que podamos manifestarnos con claridad y enfoque.



Muchos de nuestros Malas están tejidos con Ojo de Tigre. Mira alguno de ellos:



Con amor,


Swing Malas

SwingMalas

 

tienda@swingmalas.com

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono