SwingMalas

 

tienda@swingmalas.com

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono

 

 

 

 

Del sánscrito Japa Mala, significa collar o guirnalda de repetición y se usa en meditación de forma tradicional para recitar mantras y también para contar respiraciones. Tiene su origen en la tradición budista e hinduísta. Tradicionalmente son de 108 cuentas o una fracción de este número.

El mala representa la trayectoria que el sol y la luna recorren en el cielo y que los yogis cuentan en 108 pasos. Cada unos de estos pasos está asociado con una fuerza, energía o bendición especial y cuando meditamos con el mala estamos simbólicamente conectándonos con los ciclos cósmicos del universo y alineándonos con estos poderes cósmicos. El mala se cierra con una bolita más que se llama cuenta Gurú y representa los solsticios de verano e invierno donde el sol parece detenerse en su camino.

​Aún hay mas coincidencias: 

Hay 108 canales de energía (nadis) que convergen en el chakra del corazón. 

 

108 Upanishads, textos sagrados que influyen al yoga.

 

108 templos dedicados a Vishnu y 108 amantes devocionales tiene Krishna.

 

La distancia entre la Tierra y el Sol equivale a 108 veces el diámetro del Sol. La distancia entre la Tierra y la Luna es también 108 veces el diámetro de la Luna.

El alfabeto sánscrito tiene 54 letras o sonidos. Cada uno contiene lo masculino y lo femenino, Shiva y Shakti. 54 veces, es decir, 108. 

El alma humana pasa a través de 108 etapas en su viaje vital.

 

Número Harshad: 108 es un número de Harshad, que es un número entero divisible por la suma de sus dígitos (Harshad es un término sánscrito que significa “gran alegría”).

 

1, 0 y 8: Se dice que 1 significa Dios, la unicidad, el no-dualismo o la verdad más elevada, 0, significa el vacío o la exhaustividad en la práctica espiritual, y 8 representa el infinito y la eternidad.

Por todo esto 108 es un número sagrado y mágico.

Para nosotras el proceso de creación de cada pieza, desde que aparece la idea hasta que sale de nuestras manos, es una ritual. Por eso cada Mala es único, no sólo en piedras sino en intención y energía. Será por eso que se nos hace difícil repetirlos y, aunque a veces nos lo pedís,  nunca salen igual ;)

Antes de ser entregados son limpiados energéticamente a través de mantras, con la luna llena, aceites esenciales o Palo Santo.

Ten la certeza de que estas adquiriendo una joya única que te habla. Permítete escucharla.

Nuestra recomendación es que te dejes llevar por tu intuición. 

Cuando ves que uno en concreto parece que te llama. Ese es.

Y si el que te llama está agotado, dínoslo e intentamos repetirlo para ti. 

Otra forma es elegirlo por la intención general del Mala que es creada por la sinergia de todas sus piedras. Esta información está con detalle en la explicación de cada pieza.

También hacemos trabajos por encargo. Y aquí juega el factor sorpresa. Nos dices lo que quieres que te inspire el Mala, los colores que te gustan o las piedras que quieres colocar y nos das un tiempo para inspirarnos y crearlo. 

Los Malas por encargo nunca se publican en la tienda ni se repiten para otras personas y tienen un precio especial.

¿Qué es un Mala?

¿Qué proceso siguen nuestros Malas?

¿Cómo elegir un Swing Mala?